El Municipio recibió donaciones de máscaras faciales

La Municipalidad de Nogoya recibió más de 700 máscaras faciales para protección que serán destinadas a empleados de diferentes áreas de trabajo e instituciones de la ciudad.

El Gobierno de la Ciudad de Nogoya recibió 750 máscaras faciales para protección mediante una donación de la empresa TENARIS, las cuales serán distribuidas en las diferentes áreas de trabajo e instituciones de la ciudad.

El presidente municipal Rafael Cavagna, expresó su agradecimiento por las donaciones y felicitó a la empresa y sus trabajadores por la iniciativa y el valioso compromiso social.

Vale destacar que la iniciativa de crear mascaras protectoras forma parte del programa “En respuesta al Covid -19”, el cual llevaron adelante los trabajadores de dicha empresa, quienes las fabricaron mediante impresoras 3D y las repartieron a diferentes localidades donde opera la empresa y de donde los empleados son oriundos. De este modo, Nogoyá junto a Urdinarrain y Concordia fueron las ciudades beneficiadas de la provincia de Entre Ríos.

Gobierno de la Ciudad de Nogoyá