Bordet y Massa se reunieron para abordar una agenda de trabajo

El Gobernador de la provincia y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación analizaron objetivos para la reactivación de la producción post pandemia.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Congreso al gobernador, Gustavo Bordet, con quien abordaron temas centrales de agenda para articular acciones a nivel provincia y nación con el objetivo puesto en la recuperación pospandemia.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Salón de Honor de la Cámara baja, el titular del cuerpo y el mandatario entrerriano “coincidieron en seguir trabajando de manera conjunta en materia de producción, desarrollo y empleo”, informó la Presidencia de Diputados.

En la reunión dialogaron sobre el excedente de la Planta Hidroeléctrica de Salto Grande y la automaticidad para el desarrollo productivo entrerriano; obras de agua para el Gran Paraná -“importante para el desarrollo y calidad de vida de la región más poblada de esa provincia”- y la ampliación de la Moratoria 2020, que alcanzaría a más de 14 mil comercios, Pymes y productores entrerrianos.

El encuentro de Massa con Bordet se suma a los que el presidente de la Cámara de Diputados ya tuvo con los gobernadores de Tucumán, Juan Manzur, y de Neuquén, Omar Gutiérrez, entre otros.