Preocupación en la ciudad por posibles contagios de coronavirus

Se confirmó que un caso hisopado y confirmado como positivo en la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas estuvo en nuestro departamento. Hay 14 personas aisladas.

Por estas horas hay preocupación por parte de los vecinos de Nogoyá ante la posibilidad de que se confirmen nuevos contagios de coronavirus en la ciudad.

Desde el Hospital “San Blas” confirmaron que “un caso hisopado y confirmado como positivo en la ciudad de Buenos Aires en las últimas horas, y que estuvo en nuestro departamento, no será cargado en la provincia de Entre Ríos, por tener domicilio en dicha provincia.”

Además destacaron que “los integrantes del equipo de salud acompañados por el departamento de Policía Departamental y la Municipalidad de Nogoyá, se abocaron a la tarea del seguimiento y la inmediata búsqueda de contactos estrechos y contactos de contactos de todas las personas que hayan podido tener relación con el caso positivo. Se esperan dentro de las próximas 72 horas, resultados por parte de un contacto estrecho de esta paciente.”

Según publicó Elonce, “autoridades provinciales de Salud indicaron que la persona que dio positivo para coronavirus en Buenos Aires, estuvo de visita hace un par de días atrás en la localidad de donde es oriundo, y por tal motivo, a modo de prevención, es que 14 personas permanecen aisladas en un establecimiento agropecuario.”