Se entregarán en Nogoyá las tarjetas para el cobro del IFE

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, otorgado por el Gobierno Nacional, podrán retirar las correspondientes tarjetas de débito este miércoles y jueves.

Las tarjetas de débito que fueron asignadas a los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia para el cobro del mismo, será entregadas esta semana en la ciudad de Nogoyá.

Podrán retirarse el miércoles 12 y jueves 13 de agosto en el horario de 14 a 17 horas, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en la intersección de Federación y Marconi.

Es importante recordar que los vecinos con terminación de documento del 0 al 4 deberán concurrir el miércoles 12; en tanto aquellos con terminación del 5 al 9, el jueves 13.

Desde la municipalidad, solicitaron a los nogoyaenses acudir solamente el beneficiario, sin niños, tomando las medidas sanitarias y preventivas correspondientes como el uso de barbijo o tapaboca, el distanciamiento social, entre otras.

Por otra parte, explicaron que deberán llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI), que además de la tarjeta de débito se les otorgará el instructivo para el uso de la misma y deberán respetar días y horarios estipulados.Cabe destacar que la acción es organizada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá y el Banco Nación sucursal Nogoyá ante las acciones implementadas por el Gobierno Nacional.