Se registraron 46 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos se registraron 46 nuevos casos de coronavirus. Uno de ellos, en el Departamento Nogoyá.

Los primeros 36 fueron detectados en el Departamento Paraná, de los cuales 32 corresponden a la ciudad capital, 12 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y 20, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Asimismo, se confirmaron dos casos en la localidad de Colonia Avellaneda, y sus nexos epidemiológicos están en investigación. Los restantes dos casos son de la localidad de San Benito, uno es contacto estrecho de un caso confirmado de Covid-19 y el nexo epidemiológico del otro está en estudio.

Otros dos pacientes fueron detectados en la ciudad de Concordia cuyos nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Además en la ciudad de Gualeguaychú se sumó un nuevo caso y su nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

En la ciudad de Colón se confirmaron tres nuevos casos, uno posee antecedente de viaje a provincia con transmisión comunitaria y los restantes se están investigando sus antecedentes epidemiológicos.

En tanto, se confirmó un caso en Villaguay y su nexo epidemiológico se encuentra en estudio.

Otro caso se detectó en la localidad de Lucas González -Departamento Nogoyá- y su antecedente epidemiológico se está investigando.

Finalmente, 2 pacientes fueron confirmados en la localidad de Chajarí, departamento Federación, siendo uno contacto estrecho de un caso covid -19, y se está investigando el antecedente epidemiológico del restante.

De ese modo, en la provincia son 1.323 los casos confirmados.