Cavagna prorrogó los decretos sobre la actividad comercial

El Poder Ejecutivo municipal dispuso la prórroga de la vigencia de los Decretos Municipales referidos al funcionamiento de la actividad comercial.

De acuerdo a lo publicado en el Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, el Poder Ejecutivo municipal dispuso la prórroga de la vigencia de los Decretos Municipales referidos al funcionamiento de la actividad comercial, y toda normativa complementaria dictada al respecto hasta el día 30 de agosto del año 2020. La misma fue sancionada el 17 de agosto.

En primer lugar dispuso que las actividades comerciales habilitadas puedan desarrollarse de lunes a domingos y feriados en el horario de 6 a 22. En el caso de farmacias, actividad hotelera o afines, y estaciones de servicios, para expendio de combustible, podrán desarrollar sus actividades en los horarios habituales.

En segundo lugar estipula que para el caso del servicio de reparto a domicilio, conocido como delivery, podrán funcionar todos los días en el horario de 6 a 00, asegurando las medidas de higiene y sanidad correspondientes. Para el caso de servicios gastronómicos y afines, podrán efectuarlo todos los días en el horario de 6 a 00.