Viajaba con más de un millón de pesos por Entre Ríos y se los incautaron

La Justicia Federal de Entre Ríos dispuso la detención de un hombre, su identificación y posterior liberación, debido a que se trasladaba en una camioneta y no tenía documentación que avale el origen del dinero.

Personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos del Escuadrón 6 de Gendarmería Nacional, descubrió dinero escondido dentro de un vehículo.

Según informaron, en horas de la madrugada de ayer, efectivos de Gendarmería Nacional, que se encontraban sobre ruta Nacional 14, a la altura de la localidad de San José, en el departamento de Colón, detuvieron la marcha de un rodado Volkswagen Amarok, procedente de la ciudad de Concordia y con destino a Ceibas.

Al momento de llevar a cabo el registro sobre la camioneta, los gendarmes hallaron una bolsa de nylon que contenía una gran cantidad de dinero. Debido a esto, se realizó una inspección más exhaustiva, detectando más billetes en dos bolsos.

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza contabilizó un total de 1.279.080 pesos argentinos, sin la documentación que avale su origen, legal tenencia y transporte.

Desde el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, dispusieron el secuestro del dinero, la detención de un hombre, su identificación y posterior liberación, quedando supeditado a ulteriores de la causa.