Una mujer sufrió un asalto a mano armada esta mañana

De acuerdo a lo denunciado, alrededor de las 5:30 horas, fue abordada por un hombre que la apuntó con un revólver y le sustrajo su cartera. La Policía local trabajó rápidamente y detuvo a un sospechoso.

Una vecina nogoyaense fue víctima de un asalto a mano armada en la mañana de este viernes. La mujer de 45 años fue abordada por un masculino mientras caminaba hacia la Terminal de Ómnibus, ya que es docente de un establecimiento educativo de la ciudad de Victoria.

Desde la Jefatura Departamental de Policía brindaron detallaron que “la División Investigaciones inició actuaciones por el S/D/de Hurto a denuncia de una femenina de 45 años de edad, quien manifestó que en la intersección de calle Mantegazza y Quiroga y Taboada la aborda un masculino que la venía siguiendo, la empuja contra los tejidos del Colegio Nacional, la apunta con un revólver, le sustrae su cartera y sale corriendo por calle Mantegazza hacia el cardinal Sur.”

El personal policial actuó rapidamente y “con la descripción física realizada por la damnificada, se realizaron patrullajes por la zona y tareas investigativas al respecto, lográndose posteriormente la individualización de un masculino, el cual fue trasladado a esta Jefatura Departamental, donde registró ingreso como detenido.”