Comenzaron las actividades de la Fiesta de la Juventud

En medio de la pandemia, la Municipalidad y Canal 4 NTC, organizaron actividades para la Promo 2020 en un nuevo formato televisivo para cumplir con las medidas sanitarias y de prevención.

Todas las actividades serán transmitidas en el programa “ESPECIAL ESTUDIANTINA 2020” los días lunes, miércoles y jueves de 21 a 22.30 hs por la pantalla de Canal 4 y las plataformas virtuales que deseen.

Las actividades realizadas durante la tarde son grabadas y transmitidas en el programa especial donde se irá actualizando la tabla de posiciones. Se desarrollarán 19 actividades distribuidas durante el mes de septiembre cada una con su reglamento y puntuación. Las actividades son: Concurso de rap, radioteatro, representación tik-tok, búsqueda del tesoro, obra de títeres o marionetas, concurso de baile, panel conferencia, musical, telemach, batucadas (a confirmar), bicicleteada, caminata, elección reina y rey, programa “yo me la juego”, concurso de preguntas y respuestas, show de humor, jornada solidaria y armado de vidrieras y número de magia.

Este miércoles se vivió la jornada de “Concurso de preguntas y respuestas”.

El jurado estará conformado por 3 personas y cada actividad tendrá la devolución de uno de ellos. La votación de los jurados será individual y secreta. En la jornada de cierre del mes del estudiante se darán a conocer los votos y resultados finales de la competencia.Cada actividad realizada en vivo tendrá una votación del público que le otorgará 10 puntos extras al grupo ganador. Estos resultados se irán conociendo al finalizar cada transmisión del “Especial Estudiantina 2020”.

Los equipos tendrán a disposición un comodín con valor de 20 puntos extras que podrán utilizar cualquiera de las actividades que se desarrollen en vivo y sumarán el puntaje sólo en caso de resultar ganadores. Para utilizarlo deberán informar a los jueces antes del comienzo de la actividad.

Las actividades son: Concurso de rap, radioteatro, representación tik-tok, búsqueda del tesoro, obra de títeres o marionetas, concurso de baile, panel conferencia, musical, telemach, batucadas (a confirmar), bicicleteada, caminata, elección reina y rey, programa “yo me la juego”, concurso de preguntas y respuestas, show de humor, jornada solidaria y armado de vidrieras y número de magia.

Este miércoles se vivió la jornada de “Concurso de preguntas y respuestas”.