Cavagna y los concejales justicialistas mantuvieron una reunión de trabajo

En el despacho de la presidencia municipal se reunieron los concejales del Frente Creer Entre Ríos con el intendente Rafael Cavagna

El intendente de Nogoyá recibió en su despacho a Javier López, Ana Lucero Mernes, José María Villegas, Claudia Vergara y Héctor Cardoso, donde mantuvieron una reunión en el despacho del presidente municipal donde dialogaron sobre diversas problemáticas de la ciudad.

En su cuenta de Facebook, Cavagna se refirió al encuentro y afirmó que “el diálogo siempre lo considero como el único camino para encontrar los consensos y trabajar por el bien común. Hemos tenido reunión con los Concejales del Bloque Creer para avanzar en cuestiones relacionadas con el ambiente, la salud y con diferentes acciones en la ciudad.”

Por su parte, los concejales del Frente Creer Entre Ríos destacaron que “hoy, más que nunca, es momento de trabajar todos juntos por los nogoyaenses. Si bien entendemos que el mundo atraviesa una difícil situación por la propagación del virus covid-19, sabemos que no debemos olvidarnos de quienes nos necesitan, ni debemos postergar las demandas de los vecinos.”

Además, en su cuenta de Facebook, los ediles detallaron algunos de los temas abordados en la reunión: “nos reunimos con el intendente Rafael Cavagna para abordar diversos temas, entre ellos, los reclamos de pequeñas obras o soluciones que nos piden a diario los vecinos. Además, detallamos algunos de los pedidos de informe y pedidos de resolución que hemos presentado a través del Concejo Deliberante, en especial, la preocupación por los asentamientos en los alrededores de la ciudad y el pedido que nos han hacho llegar algunos trabajadores municipales sobre el cambio y la entrega de la ropa de trabajo nueva. Días atrás, recorrimos el predio del Volcadero Municipal por lo que también dialogamos sobre las demandas de los trabajadores del lugar.Sabemos que el dialogo y el trabajo mancomunado son el camino para llegar más rápido con soluciones concretas a los vecinos.”