Se reunió la Comisión del Parque Industrial de Nogoyá

Desde el Municipio indicaron que el motivo del encuentro de la comisión asesora fue “trabajar en nuevos objetivos para el espacio”.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

La Comisión Asesora del Parque Industrial (PIN), se reunió el lunes en el Salón Blanco de los Intendentes para abordar la continuidad de las gestiones para que el lugar cuente con gas natural. El presidente municipal Rafael Cavagna brindó detalles del encuentro.

En primera instancia, comentó que fue un encuentro productivo acatando las medidas sanitarias y preventivas sujetas a protocolo en el marco de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

En segunda instancia, explicó que junto a los integrantes, entre ellos concejales, se reunieron con Omar Orlando Kranevitter quien asesoró a el parque industrial de Victoria y Viale para que cuenten con el servicio de gas natural.

Además, manifestó: “Se ve pertinente avanzar con la concreción del proyecto, obtener las factibilidades y encarar la etapa de financiamiento de la obra que permita poder contar con el servicio y en consecuencia mejorar las condiciones del PIN”.

Gobierno de la Ciudad de Nogoyá