Se realizaron tareas de desinfección en la Municipalidad

Debido a los casos diagnosticados como positivos de Covid-19 y con el objetivo de brindar un mayor cuidado a los agentes que trabajan a diario en el palacio municipal, se realizaron tareas de desinfección en el Palacio Municipal.

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá adoptó como medida preventiva realizar tareas desinfección del edificio, a fin de garantizar la higiene y seguridad de todas las personas que asistan a dicho espacio.

Las acciones de desinfección se realizan como parte del protocolo sanitario, medida que se suma a las ya desarrolladas hasta el momento como el uso de obligatorio de tapabocas, desinfección de áreas comunes, distanciamiento social, provisión de alcohol en gel y otras medidas de recomendaciones como el no compartir mate.

Los espacios desinfectados fueron la Secretaría de Gobierno, el Departamento de Prensa y Diseño, Salón Blanco de los Intendentes, el recinto del Concejo Deliberante, boxes y espacios comunes como escaleras y salas de esperas. Cabe destacar que las tareas son llevadas a cabo por el personal municipal dependiente del Área de Emergencia en conjunto a el Área de Apoyo en Salud.