El Concejo Deliberante sesiona este miércoles

El Concejo Deliberante de Nogoyá informó que a partir de la hora 10, en el recinto del organismo ubicado en la planta alta del palacio municipal, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

La sesión se realizará a puertas cerradas, sin público, con las medidas sanitarias y de seguridad correspondiente en el marco de la emergencia por el Covid-19 y será transmitida en vivo a través de la página oficial de Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Por otra parte, informaron que la orden del día será: Orden Nº1: Dictamen de la Comisión de Legislación, Interpretación y Educación. Proyecto de Ordenanza por el que se desafecta del dominio público una calle.

Orden Nº2: Dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Tierras del Municipio. Proyecto de Resolución por el que se solicita colocar carteles identificativos de los barrios de la ciudad.

Orden Nº3: Dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Tierras del Municipio. Proyecto de Resolución por el que se solicita al Departamento Ejecutivo que realice tareas de mantenimiento y señalización de calles de barrio Parque.

Orden Nº4: Dictamen de la Comisión de Obras Públicas y Tierras del Municipio. Proyecto de Comunicación por el que se solicita al Departamento Ejecutivo realizar gestiones ante las autoridades de Vialidad Nacional para que se incluya dentro del plan de obras, la realización de intervenciones en el acceso al predio del Parque Industrial de Nogoyá (PIN).