Durante el fin de semana se registraron 17 nuevos casos de Covid-19 en Nogoyá

Los datos reportados por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas informan los casos positivos de personas con domicilio en la ciudad. Los datos departamentales, son informados en la Actualización Epidemiológica Provincial.

De acuerdo a los datos reportados por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas, Durante el fin de semana se registraron 17 nuevos casos de Covid-19 en Nogoyá.

En virtud de los datos reportados el sábado 31 de octubre por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas, se informan 6 nuevos positivos de Coronavirus con domicilio en la ciudad. En tanto que, el domingo 1 de noviembre se informaron 11 nuevos positivos de Coronavirus con domicilio en la ciudad. (Dos hisopados fuera de la ciudad y cargados ayer por la Provincia, tres positivos de test rápidos a abuelas del Hogar Vivanco y seis de resultados entregados por Laboratorio Provincial en las últimas horas)

La ciudad tiene al momento del informe 104 activos confirmados (Laboratorio Público y Privados), un total de 850 aislados preventivamente, 0 alta médica y 13 casos en estudio a la espera de resultados enviados desde el Hospital San Blas.

*Contacto del Nodo Epidemiología de Nogoyá 15517938*