Durante el fin de semana se registraron 24 nuevos casos de Covid-19 en Nogoyá

Los datos reportados por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas informan los casos positivos de personas con domicilio en la ciudad.

De acuerdo a los datos reportados por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas, Durante el fin de semana se registraron 24 nuevos casos de Covid-19 en Nogoyá.

En virtud de los datos reportados el sábado 14 de noviembre por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas, se informan 9 nuevos positivos de Coronavirus con domicilio en la ciudad. Los mismos pertenecen a 6 de laboratorio provincial y 3 laboratorio privado.

En tanto que el 15 de noviembre por el Nodo de Vigilancia Epidemiológica del Hospital San Blas, se informó que hay 15 nuevos casos positivos de Coronavirus con domicilio en la ciudad.

La ciudad tiene al momento del informe 54 activos confirmados (Laboratorio Público y Privados), un total de 250 aislados preventivamente, 8 altas médicas y 2 casos en estudio a la espera de resultados enviados desde el Hospital San Blas.Se recuerdó que para obtener el alta médica los pacientes Covid-19 positivos (por hisopado o clínica y/o epidemiología), primero deben comunicarse con el 15517938 poniendo nombre completo y DNI .