El COES local reafirmó que no se habilitarán nuevos rubros

El Comité de Emergencia Sanitaria, se reunió este lunes por la mañana para evaluar la situación sanitaria a nivel local.

El encuentro que contó con la participación diferentes actores, tuvo como principal objetivo pensar y diseñar acciones contemplando en primera instancia la salud y las realidades de los diversos sectores.

De acuerdo a lo publicado en el Facebook del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “De manera conjunta a los integrantes del Coes monitoreamos la situación considerando los casos que se han presentado. Éstos, sujetos al criterio médico, fueron considerados de moderados a graves, como resultados en estos últimos días, a pesar que se mantiene una meseta”.

En este sentido, manifestó: “De acuerdo a la situación sanitaria expuesta por las autoridades y profesionales del Hospital San Blas, por la Departamental de Policías y el equipo municipal se decidió de forma conjunta continuar con las restricciones y no proceder a la apertura de nuevos rubros”.

Por otra parte, manifestó: “Sabemos de las solicitudes de los rubros que tenemos en agenda para abordar la situación. También entendemos sus demandas y estamos trabajando para profundizar en la concientización ciudadana que nos permita ampliar las habilitaciones respetando las medidas sanitarias y preventivas para que todos puedan trabajar”.

Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá