Se realiza la entrega de las Tarjetas Alimentar en Nogoyá

Con la presencia de autoridades provinciales y departamentales se está realizando la entrega de las tarjetas en el Centro Comunitario Integrador de la ciudad.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) de la ciudad de Nogoyá, se lleva a cabo este viernes la entrega de las Tarjetas Alimentar a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

La actividad cuenta con la presencia de la Coordinadora General de Políticas Alimentarias del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, Priscila Spinetti, la Coordinadora de Comedores Escolares del Departamento Nogoyá, Vanina Campos, y la Supervisora de Comedores Escolares del Departamento Nogoyá, Nadie Maier.

El nuevo cronograma que contemplaba a 117 nogoyaenses: quienes tengan las terminación de DNI del 0 al 4 podrán realizarlo hasta la hora 10 y del 5 al 9 en el horario de 10.30 a 12.30.

En diálogo con este medio, la Coordinadora de Comedores Escolares del Departamento Nogoyá, Vanina Campos, indicó que “la jornada se está desarrollando con total tranquilidad, teniendo en cuenta las medidas de prevención necesarias”. Además, agregó que “desde la Coordinación de Comedores Escolares se encuentran muy satisfechos de ser parte de una política pública tan importante, que permite que el Programa Alimentar llegue a los hogares de los vecinos de Nogoyá”.