Se suspendió la jornada de autocine programada para este domingo

Desde el Gobierno Municipal indicaron que debido a la escasa venta de entradas para esta segunda edición del autocine, se decidió no concretar el espectáculo.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la ciudad de Nogoyá se informó que, debido a la escasa venta de entradas para esta segunda edición del autocine, se decidió no concretar el espectáculo que estaba previsto para el próximo domingo 22 de noviembre, en las instalaciones del Predio del Ferrocarril.

Por su parte, el coordinador de la cartera municipal Gustavo Zair, explicó la situación y dijo: “Lamentamos tener que suspender el autocine pero, en esta oportunidad, el público no respondió a las expectativas que sí se habían concretado en la primera edición. Además, los gastos que genera montar todo el espectáculo son muchos y la escasa venta de entradas nos llevó a tomar esta decisión.”

Por último informó: “Luego nos comunicaremos con las personas que adquirieron las entradas para devolverles el dinero de las mismas”, concluyó Zair.

Gobierno de la Ciudad de Nogoyá