Bahillo visitó Nogoyá para reunirse con la Mesa de Lechería

El ministro de de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, encabezó el encuentro junto al intendente y los legisladores departamentales.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

Se realizó la Mesa de Lechería en Nogoyá, encabezada por el ministro de de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo, el presidente municipal Rafael Cavagna, la senadora del Departamento Flavia Maidana y el diputado provincial, Gustavo Cusinato. La actividad se llevó adelante en el Centro Integrador Comunitario (CIC), se llevó a cabo en la mañana de hoy.

De acuerdo a lo publicado en las redes sociales del municipio, se trató de una reunión productiva en donde el sector privado y las instituciones intermedias trabajaron de manera conjunta por el sector lechero.

Además, Cavagna agradeció la decisión de las autoridades de que el primer encuentro se haya efectuado en Nogoyá, porque es la capital provincial de la Leche.

También participaron del encuentro Arturo Videla, director nacional de Lechería, que lo realizó de manera virtual; la vice presidenta municipal, Sandra Facello; la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino; concejales locales, autoridades provinciales, del INTA, SENASA, del sector privado industrial y productivo, de instituciones intermedias, entre otros.

Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá