Informaron cuatro muertes asociadas al covid-19 en Entre Ríos

El Área de Vigilancia Epidemiológica informó que este martes se reportaron cuatro fallecimientos asociados a coronavirus. Se trata de dos hombres y dos mujeres.

El Área de Vigilancia Epidemiológica informó que este martes se registraron 260 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 24.187 los casos confirmados.

En tanto, indicaron que se registraron en la provincia cuatro fallecimientos asociados a Coronavirus.

El primer fallecimiento corresponde a un hombre de 84 años procedente de la localidad de Santa Anita, que estaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Además, se registró la muerte de un paciente de 79 años oriundo de Gualeguaychú, que se encontraba hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Por otro lado, se notificó la muerte de dos mujeres. Una de ellas de 87 años de Crespo, internada en el hospital San Francisco de Asís de la localidad; y la segunda de 58 años de Diamante, la cual se hallaba institucionalizada en el hospital San José de la ciudad.

Desde el área de Vigilancia Epidemiológica se informó que los fallecimientos informados en el día de la fecha se produjeron entre el 21 de octubre y el 27 de noviembre.