El Centro Educar Nogoyá se reunió con concejales justicialistas

El equipo docente del “Centro Educar Nogoyá” se reunió con los concejales del Partido Justicialista para realizar gestiones que beneficien a la institución.

En la mañana de este miércoles el Bloque de Concejales del PJ mantuvo una reunión de trabajo con el Equipo docente del “Centro Educar Nogoyá” para acordar y acompañar la compra de un terreno donde dicha institución construirá el edificio educativo. Además de tratar temas referidos a la educación, a la formación de oficios y a posteriores gestiones que en conjunto realizaremos con el objetivo de que la institución siga creciendo.

“Educar” brinda diversos servicios como Asistencia educativa en el Nivel Primario y Secundario,
talleres para la adultos en formación de oficios, cursos educativos en TIC, Proyectos transversales como de Estimulación Cognitiva, Educación Sexual Integral, Congresos de educación, viajes recreativos, entre otras tantas actividades.

De la reunión participó la Docente y Coordinadora de Comedores Prof. Vanina Campos, la Docente Prof. Gisela Turello, por la Comisión las Señoras Zulma Pelichero e Irma Astudilla y el Director de la Institución Prof. Néstor García.