Ana Lucero Mernes es la nueva presidente del Bloque Justicialista

El bloque integrado por cinco concejales de la oposición es presidido desde este 10 de diciembre por Ana Lucero Mernes, quién agradeció el acompañamiento de sus pares.

El anuncio se realizó en redes sociales luego de que el Bloque de concejales del Justicialismo, mantuviera una reunión con el excandidato a intendente, Daniel Koch, y los asesores, Marianela Manassali y Marcos Acosta, y se decidiera en forma conjunta que fuera Ana Lucero Mernes quién presida el bloque.

En su Facebook, la edil manifestó: “Quiero agradecer a mis compañeros de bloque por haber depositado su confianza en mi y elegirme para que, a partir del 10 de Diciembre sea la nueva presidente de bloque.
Espero estar a la altura de mi compañero que me precedió José Maria Villegas.
Tambien agradecer a Daniel Antonio Koch por acompañar esta decisión y por brindarnos siempre su apoyo; y a toda la Agrupación Puerta de Hierro que nos acompaña siempre.
Son gestos que fortalecen el momento que estamos viviendo las mujeres en la política.
Redoblaremos la apuesta, para que nuestro nogoya continúe creciendo ✌ .”

Por otro lado, Daniel Koch, quién la incluyó en la lista de concejales en las elección del 2.019 se refirió al tema: “El día que pensé en Anita Lucero Mernes para integrar la lista de nuestra propuesta de gobierno en Nogoyá, lo hice luego de varias charlas con su mamá Susana Mernes, por quien tengo un enorme aprecio y respeto.Deposité mi confianza en Anita porque sé de sus valores como persona, su compromiso con los demás, su formación y, sobre todo, LA GRAN MUJER QUE ES. Por eso, no me sorprende que sus compañeros de hayan deposito en ella la confianza para presidir el bloque a partir del próximo 10 de diciembre.Celebro que mujeres como Anita conquisten espacios en la política local. Este es el camino, sin dudas.¡Éxitos Anita! Estaremos todos para seguir trabajando codo a codo por Nogoyá.”