Se inauguran 63 viviendas en ocho localidades entrerrianas

El gobierno entrerriano, a través del IAPV inaugurará 63 nuevas unidades habitacionales que el organismo ejecutó en ocho localidades, con financiamiento provincial. Las entregas se realizarán entre el miércoles 16 y el martes 22 de diciembre.

En Arroyo Burgos, se inauguran cinco viviendas; en Villaguay siete; en Santa María y Las Margaritas cinco unidades habitacionales; en Santa Anita 10; en Colonia Los Ceibos 10 viviendas; en Colón serán nueve; en San José 10 y en Antonio Tomás otras siete casas.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni afirmó que “una de las cosas más lindas que nos pasa a quienes somos funcionarios públicos es entregar la llave de una vivienda a una familia que proyecta un futuro digno para sus hijos”.

Destacó “el compromiso y el esfuerzo de esta gestión de gobierno de Gustavo Bordet, de llegar a todos los sectores de la sociedad entrerriana, quienes depositan su confianza y su esperanza en obtener una solución a su necesidad de vivienda”.

Indicó que “un número importante de vecinos de estas comunidades podrán hacer realidad uno de sus más importantes sueños, el de la vivienda propia”.

Por último, el directivo señaló que “desde el gobierno provincial continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entrerrianas puedan acceder a un techo digno para que sus hijos puedan estudiar y tener un mejor porvenir”.

A continuación se detallan los días y horario que se realizarán las entregas de viviendas por localidad.

Miércoles 16 de diciembre

Arroyo Burgos 5 viviendas: 9 horas

Villaguay 7 viviendas: 12 horas

Santa María y Las Margaritas 5 viviendas: 16 horas

Jueves 17 de diciembre

Santa Anita 10 viviendas: 10 horas

Colonia Los Ceibos 10 viviendas: 12 horas

Colón 9 viviendas para el personal policial: 15 horas

San José 10 viviendas; 17 horas

Martes 22 de diciembre

Antonio Tomás 7 viviendas: 13 horas.