Florencia García es la nueva directora de Media Ambiente

A través de las redes sociales de la Municipalidad, anunciaron que la ingeniera agrónoma, Florencia García, asumió el cargo de directora de Medio Ambiente municipal.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

La asunción se da en el marco de cambios de funcionarios dispuesto por el primer mandatario local como reestructuración de equipo gubernamental.

Al respecto, Cavagna comentó que se trató de una reunión gratificante, poniendo en consideración el trabajo conjunto y la articulación entre pares con el fin de brindar soluciones a los problemas que acontecen y afectan a la sociedad.

En este sentido, el intendente manifestó: “En el encuentro dejé expresamente plasmado el trabajo en equipo, el ejercicio de políticas ambientales relacionadas con el desarrollo sustentable como la separación de residuos. Queremos que se efectivice una fuerte campaña de concientización en las diversas instituciones como las escuelas en el caso de que se realice la apertura de las mismas, desempeñar la tarea de contralor con las empresas locales y la fuerte impronta de gestión ante los organismos nacionales y provinciales”.

Cabe destacar que participaron de la reunión el secretario de Obras y Servicios Públicos Ulises Gamboa; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales Marcelo Barreto y la secretaria de Hacienda, Economía y Finanzas María Chaparro.

Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá