Inició la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo

Este lunes comenzó a funcionar una nueva edición de la Colonia de Vacaciones de Niños 2021, en el Polideportivo Municipal Cabo 1° Julio César Monzón.

Foto: Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá

La propuesta está sujeta a los protocolos sanitarios y preventivos en el marco de la pandemia por el Coronavirus (Covid-19)

El coordinador de Deportes y Recreación Javier Breglia especificó: “La Colonia funciona con tres grandes burbujas y subgrupos por edades y nivel de natación. Hay 24 profesores trabajando lo que da muestra de la labor que se vienen llevando a cabo para brindar una propuesta segura a los niños”.

Por otra parte, explicó que la Colonia se lleva adelante gracias al Centro de Educación Física N°7 “Profesora María Inés Bolzán” con la colaboración de la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Cabe destacar que quienes participen podrán realizar todas las actividades deportivas y recreativas que se ofrecen en las mismas, siempre supervisados por profesionales. También disfrutarán de las piletas, según la disponibilidad de cada grupo, donde se organizará el uso con el fin de que todos puedan disfrutar y aprender.

Facebook Gobierno de la Ciudad de Nogoyá