Entre Ríos superó las 600 muertes asociadas a coronavirus

Se registraron siete fallecimientos asociados a coronavirus este sábado en la provincia. De esta manera, en Entre Ríos son 605 los fallecidos con Covid-19.

Se registraron en la provincia siete fallecimientos asociados a coronavirus, comunicaron este sábado desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. De esta manera, en Entre Ríos son 605 los fallecidos con Covid-19.

Seis de los fallecidos eran hombres. El primero de ellos tenía 75 años, era oriundo de Paraná y permanecía internado en el hospital De la Baxada Dra. Teresa Ratto. Además, se notificó la muerte de un paciente de 60 años, oriundo de Concepción del Uruguay, quien se encontraba internado en el hospital Justo José de Urquiza de dicha localidad.

Por otro lado, se registraron cuatro decesos en el hospital Centenario de Gualeguaychú, oriundos de la localidad homónima. Los fallecidos tenían 74, 81, 69 y 67 años, respectivamente.

Por otra parte, se informó el fallecimiento de una mujer de 87 años, procedente de Concepción del Uruguay institucionalizada en un establecimiento privado de la ciudad.

En la actualización del parte epidemiológico provincial, se comunicó que este sábado se registraron 706 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 34.930 los casos confirmados.

Elonce