El Hospital San Blas adquirió una bomba de aspiración

Es un producto de última generación que sirve para evacuar secreciones al diafragma y será destinado el servicio de Guardia del nosocomio.

El Hospital local anuncio la adquisición de una bomba de aspiración. Se trata de un confiable dispositivo de succión de flemas, secreciones y líquidos de las vías respiratorias y pulmones. El valor de compra fue de 18.000 pesos.

Este modelo que funciona sin aceite, mantiene el ambiente sin contaminación y tiene una gran capacidad de succión y almacenamiento. Es adecuado para la aspiración de flema en la garganta de pacientes enfermos, en coma o durante una operación.

También se puede utilizar para la aspiración de otros materiales líquidos tales como pus y sangre durante alguna intervención hospitalaria. El vaso de almacenaje de líquido viene con un sistema de anti reflujo para evitar la contaminación de las mangueras.

Permite un uso fácil y seguro de regular gracias a su manómetro de control presión y perilla suave de ajuste. El equipo de Bomba Aspiración Yuwell 7E-C viene además con un vaso receptor 1.000ml, 2 Filtros de aire, 1 tubo de aspiración externo (equipo a vaso), cables eléctricos, el manual de uso y 2 Fusibles de repuesto.