Provincia avanza en soluciones habitacionales para Nogoyá

La marcha en la construcción de 12 viviendas y el inicio de otras 18 más en Nogoyá, con recursos provinciales, fue parte de la agenda en la reunión de trabajo entre el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de Nogoyá.

De la misma participaron el vicepresidente del organismo provincial, Marcelo Báez y el concejal, Daniel Schimp.

Bisogni dijo que “dialogamos sobre la demanda habitacional que existe en esta localidad y la continuidad de las obras que se llevan adelante a través de la repartición provincial”.

Valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, para poder seguir construyendo más viviendas, que permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias en la geografía provincial”

Por su parte, el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, aseguró que “fue muy fructífero el encuentro mantenido con el titular del IAPV Marcelo Bisogni”.

Indicó que “seguimos avanzando en la ejecución de 12 viviendas y en poco tiempo más se comenzará la construcción de otras 18 soluciones habitacionales, a ejecutarse en el marco del Programa Primero Tu Casa”.

Por último, el jefe comunal señaló que “se proyectan nuevas viviendas, para lo cual, se trabaja en forma conjunta con los concejales para poder ceder los terrenos al organismo provincial, para que más familias puedan concretar el sueño de acceder a la vivienda propia.