Fallecieron 10 personas en Entre Ríos por Covid-19

Se trata de nueve mujeres y un hombre. Dos de las pacientes eran de la ciudad de Colón, dos de Paraná, dos de San Salvador, una de San José, otra de Villaguay y una de Victoria.

Tres de las mujeres fallecidas eran oriundas del departamento Colón, dos estaban internadas en el Hospital San Benjamín de dicha localidad y tenían 75 y 83 años. La tercera era procedente de San José, de 79 años y se encontraba institucionalizada en el efector público de esa ciudad. 

Por otro lado, se notificó el deceso de dos mujeres oriundas de Paraná que estaban internadas en los hospitales San Martín y De la Baxada y tenían 85 y 77 años, respectivamente.  También, dos pacientes oriundas de San Salvador, la primera de 81 que se encontraba internada en el San Miguel y la segunda estaba hospitalizada en el Hospital Delicia Concepción Masvernat y tenía 73 años.

También fallecieron dos mujeres más, una era de Villaguay, tenía 73 años y estaba internada en un efector privado y otra era de Victoria, de 68 que estaba siendo atendida en el Hospital De La Baxada de Paraná.

El último deceso corresponde a un hombre de 76 años de Colón internado en el Hospital San Benjamín de la localidad.

De esta manera, en la provincia son 719 los fallecidos con Covid-19.