Comunicado para las familias de los estudiantes de la Escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1

La escuela de Educación Técnica y Superior Nº 1 informa:

Estimadas Familias:

Queremos informarles las pautas que deberán tener en cuenta, tanto los estudiantes como los tutores, para asistir a las reuniones programadas para la próxima semana:

a) El ingreso al establecimiento educativo será por el portón que da a la calle Quiroga y Taboada y la salida será por la puerta que da a la calle Mantegazza.

b) El acompañamiento del estudiante o su retiro del establecimiento educativo será realizado por un solo Tutor Referente, que lo acompañará o lo esperará en el lugar de ingreso o de salida de la escuela según corresponda.

c) Los estudiantes deberán asistir con barbijo y uniforme escolar de aula (la remera de la institución, la camisa celeste o blanca con corbata azul, jeans azul, pantalón o pollera azul según corresponda, zapatos o zapatillas)

d) Los estudiantes deberán llevar una cartuchera y un Cuaderno de Comunicaciones para anotar la información referida a los horarios del turno y del contraturno, la organización del agrupamiento para su curso y división y el cronograma de asistencia alternada a la escuela por grupo. También, se les comunicará cómo será la rutina escolar diaria y todas las medidas sanitarias a tener en cuenta. Pueden llevar una botellita con agua y/o un kit de higiene personal.

e) Solicitamos puntualidad y responsabilidad en el cumplimiento de los protocolos de prevención y protección instrumentados para Covid-19, al concurrir al establecimiento educativo.Atentamente.Equipo DirectivoE. E. T. y S. N°1