Municipio de Aranguren. Aumento de Sueldos y Asignaciones

El Intendente Luis Horacio Siebenlist ofreció una entrevista al programa «Informe Popular» que se emite por 96.3 Radio Popular Aranguren (FM Municipal). En la misma, el Presidente Municipal habló del aumento de sueldo del 10% para todos los empleados municipales, analizando además la posibilidad de nuevos aumentos para las asignaciones familiares y por hijos.

En este punto, es preciso destacar que en diciembre se actualizó de $250 a $1200 el aporte por hijo. Por otra parte, Siebenlist se refirió a las obras de Anexo y Equipamiento Ampliación del Complejo Deportivo Municipal (CDM), que incluye sanitarios y camarines, las cuales comenzarán la semana que viene.

Por último, el Intendente hizo mención a la visita de representantes de la Cooperativa San Martín, quienes entregaron el informe solicitado por los Concejales del Frente Creer. Hubo una reunión con la Concejal Mirta Levars y los representantes de la Cooperativa para coordinar que cada mes un representante de la Cooperativa reciba consultas y reclamos en la Casa del Bicentenario.Escucha

Nota realizada en Radio Popular Arangurenhttp://fmpopulararanguren.com.ar/…/aumento-de-sueldos…/