Se realizó la apertura de sesiones ordinarias 2021

Durante la noche de ayer, en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, el presidente municipal Rafael Cavagna brindó un detalle pormenorizado de las acciones de gobierno de las diferentes carteras municipales durante el 2020. Además, adelantó las políticas a concretar durante este año frente a la gestión y administración municipal.

Frente a una sala con el 50 por ciento de la capacidad debido a los protocolos que rigen por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), con la presencia de autoridades provinciales, funcionarios municipales y autoridades de instituciones, el primer mandatario local detalló las obras a concretadas durante el 2020, anunció las que vendrán e instó a los concejales a cumplir con el mandato popular, trabajando por el bien común y atendiendo las particularidades de los vecinos nogoyaenses.

En este sentido, expresó. “Estoy convencido de que el camino es trabajando en conjunto y eso se ve reflejado en cada acción de gobierno, por minúscula que parezca. Es la segunda apertura de sesiones de mi segundo mandato, más que nunca debemos redoblar los esfuerzos considerando que estamos atravesando una pandemia que ha golpeado a todos los sectores, pero principalmente a los más vulnerables”.

Por otra parte, felicitó al equipo de gobierno por haber llevado adelante diversas acciones que apuntaron a cubrir las necesidades de los vecinos, dar respuestas a las demandas y a trabajar para elaborar proyectos, gestionar y concretar políticas públicas.

Al finalizar la locución, Cavagna dedicó unas palabras a todos los trabajadores de la salud, empleados, entre otros que estuvieron desempeñando las labores y brindando servicio a cada vecino en el contexto de pandemia.