Terreno parque industrial de Hernández “NO APTO PARA SER UTILIZADO”

Tras la realización de los diferentes trámites correspondientes para obtener la factibilidad necesaria para la instalación de un Parque Industrial en el predio existente para tal fin, se nos comunica desde la Dirección General de Industrias, mediante informe presentado por el Ing. Doldel (Director de Desarrollo Gasifero de Entre Ríos), que al verse dicho predio atravesado en sentido Este-Oeste por el “Gasoducto Entrerriano” se aconseja la NO Construcción de un parque industrial sobre la Traza del Gasoducto Entrerriano, ya que de no ser así como consecuencia de ello se vería reducida la capacidad de transporte de gas a todas las localidades que se encuentran aguas abajo.

En caso de que asimismo se radique en ese lugar, no se podrán realizar construcciones algunas a la distancia de 200mts a cada lado del eje longitudinal del gasoducto.

Tomando como mejor alternativa esta última y teniendo en cuenta las condiciones del predio podríamos afirmar que la superficie apta para la instalación de un parque industrial se reduce a menos del 30% del total de la superficie adquirida.