En el día de hoy en las ciudades de Aranguren y Nogoya PAMI entregó subsidios a centros de jubilados por un monto total de $200.000.
Estos subsidios son destinados a mejoras edilicias y estructurales de dichas instituciones en pos de fortalecer los espacios de esparcimiento, cuidado y recreación en los que nuestros adultos y adultas mayores pasan parte importante de su tiempo.

Esto se concreta por un fuerte trabajo articulado entre las autoridades de PAMI Claudio Ledesma , Diego Tortul, Ivan Albornoz, Mirta castillo y los centros de jubilados.
Estuvieron presentes la legisladora Flavia Maidana , el responsable de vialidad nacional Daniel Antonio Koch, los intendentes Luis Siebenlist y Rafael Cavagna, y concejales y concejalas de las localidades.

Es importante seguir construyendo un estado presente que acompañe a nuestros abuelos y abuelas con políticas publicas eficaces e integrales.
