Recapturaron a uno de los presos fugados de la UP1: estaba en la Villa 351

La Policía de Entre Ríos logró recapturar a uno de los presos fugados el fin de semana de la Unidad Penal N°1 de Paraná. Se trata de Nicolás Ezequiel Silva, de 25 años, quien había huido el domingo de la cárcel junto a otro interno.

A raíz de tareas investigativas del personal de la Guardia Especial, se lograron recabar datos que precisaban el supuesto paradero de uno de los prófugos de la cárcel, quien estaría ocultándose en la cortada 351.

Fue este lunes a las 23.30 que se realizó un operativo cerrojo en el asentamiento, lo que permitió bloquear todos los puntos de entradas y salidas al barrio. Así, se efectuó una recorrida peatonal que permitió visualizarlo.

En los pasillos, a la voz de “alto”, el sujeto se dio a la fuga, por lo cual comenzó una persecución por varios metros hasta que pudieron demorarlo y reducirlo luego de un intento desesperado por escapar.

Al identificarlo se confirmó que es unos de los prófugos de la unidad penitenciaria. En comunicación con la Fiscalía en turno, ordenó que se lo trasladara a la División Alcaldía de Tribunales donde permanecerá alojado por el delito de Evasión. Fuente: analisisdigital