Anexo y equipamiento del complejo deportivo Municipal de Aranguren

Se dio comienzo a las obras de construcción destinadas a realizar el anexo y equipamiento en el Complejo Deportivo municipal, que constará de una superficie de 150 metros cuadrados, a montar en el Contrafrente del edificio existente.

El proyecto cosiste en la construcción de camarines, baños, vestidores, office y un acceso secundario con hall de ingreso a escenario.

En el mismo proyecto, se prevé para una segunda etapa incluir en planta alta un espacio de alojamiento/hospedaje para contingentes que intervengan en alguna práctica deportiva o cultural.

Para esta primera etapa se ha comenzado el 1° de marzo con la excavación y llenado de bases de hormigón armado, continuando luego con las vigas de encadenado. Se contrataron 5 obreros que trabajaran con una modalidad distinta al Municipio que llevaran a cabo ésta construcción, se fijó realizar reuniones periódicas donde se les brindará capacitación y asesoramiento en distintos aspectos que hacen al quehacer cotidiano referido al rubro de la construcción.