Fórmula Renault: el Werner Competición y otras tres escuderías probaron en Buenos Aires

La Fórmula Renault 2.0 comenzará su campeonato 2021 el próximo 21 de marzo y lo hará en el autódromo de Buenos Aires. Con vistas preparar todo de la mejor manera para el inicio, cuatro equipos de la categoría escuela del automovilismo en la Argentina realizaron una jornada de pruebas en el trazado capitalino para sacar conclusiones.

Por un lado, la escudería paranaense Gabriel Werner Competición realizó trabajos con los pilotos Isidoro Vezzaro y la flamante incorporación, Emiliano Stang, mientras que el Croizet Racing fue de la partida con Thomás Pozner, una de sus caras nuevas.

Por su parte, el Martínez Competición puso por primera vez en pista el nuevo monoplaza de Ayrton Chrone. En tanto, el LR Team consumó la primera parte de su plan de trabajo con Lucas Bohdanowicz y Braian Quevedo. La escuadra puntana seguirá hoy con sus ensayos, pero en el trazado de San Nicolás.

En este marco, uno de los titulares del Gabriel Werner Competición, Maximiliano Giorsetti, analizó lo hecho en el Coliseo Porteño. “Estuvimos probando con Emiliano Stang e Isidoro Vezzaro. Fue un buen ensayo para los dos, ya que logramos tiempos de importancia y Vezzaro volvió a subirse al auto después de la última carrera del torneo pasado”, manifestó en el comienzo.

Y añadió: “Ambos quedaron muy conformes con el rendimientos de los autos. Emiliano volverá a girar en los test previos a la primera fecha y calculamos que podemos andar muy bien porque quedamos cerca de Isidoro en los registros”. Fuente: analisisdigital