Empresa del Parque Industrial de Viale adquirió maquinaria de última generación

En el lugar fue recibido por el Sr. Ricardo Nani, quien durante el recorrido de la fabrica junto a su coordinador técnico, Raul Benitez, mostraron al Intendente la nueva maquinaria importada que adquirieron hace unos días, la cual es de última generación y permite un mejor proceso de industrialización y embazado de sus productos y proporciona a su producción, un alto valor agregado.

Esta nueva adquisición habla de una industria vialenses que trabaja constantemente en la superación y el crecimiento, lo que se traduce en perfeccionamiento y en una apuesta a la economía, y a la mano de obra genuina de muchos vecinos.

Desde el Municipio felicita a quienes forman parte de “La Blanquita” e instamos que continúen por el camino de la superación y productividad, entendiendo que las empresas cumplen un rol fundamental en la economía y la sustentabilidad de muchas familias y que nuestra política, es de apoyo incondicional a la inversión industrial que traiga aparejada beneficios a nuestros ciudadanos.