Refacción del salón de cultura municipal de Aranguren

La Municipalidad de Aranguren comenzó con las obras relacionadas al reemplazo de la cubierta de techos y cielo raso del tradicional Salón de Cultura Municipal, ubicado en la esquina de las Avenidas San Martín y 22 de Julio.

Ya se ha culminado con los trabajos de extracción de la cubierta y cielo raso existentes, seguidamente se agregaran trabajos de mejoras en los conductos de desagüe pluvial y reemplazo de canaletas que se encuentren en mal estado.

La nueva cubierta de techos se montará sobre perfiles doble “T” parabólico existentes, a los cuales se les fijará clavadores de perfil “C” para anclar finalmente la cubierta metálica; el cielo raso se instalará de PVC montado con perfilería metálica, incluyendo aislación termoacústica y se colocarán rejillas de ventilación cruzada.

Cabe destacar que se comienza con esta puesta a punto del espacio con total financiamiento municipal. ¡Volveremos a disfrutar del querido y tradicional salón, el cual tanta historia de la comunidad y de cada arangurense contiene!