La Fber y la Subsecretaría de Deportes llevaron adelante un cónclave productivo

En las instalaciones de la Secretaría de Deportes de la Provincia, el presidente de la Federación de Básquetbol de Entre Ríos (Fber), Julio Giménez, se reunió con el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti, con el objetivo de analizar el presente de la disciplina con el comienzo de los certámenes asociativos, las consecuencias de la prolongada inactividad por la pandemia y la situación de inestabilidad económica que están atravesando los clubes.

En el encuentro, del cual también participó el vicepresidente segundo de la Fber y máximo dirigente de la Asociación Paranaense (APB), Augusto Barbaglia, también se expusieron en la mesa las reales posibilidades de vuelta del público a los estadios en las competencias federativas con los protocolos correspondientes.

“Nos reunimos con la Secretaría de Deportes para evaluar la situación actual de nuestro deporte, conversamos sobre las medidas sanitarias vigentes y las posibles propuestas a futuro para seguir acompañando a las Asociaciones y clubes. El actual contexto de la pandemia genera la necesidad de articular esfuerzos conjuntos para proyectar la nueva normalidad a la que deberemos adaptarnos en el futuro”, expresó Giménez.

Por otra parte, el máximo dirigente de la Fber aseveró que “estas reuniones son muy productivas, dejan un balance muy bueno porque como Federación nos permite exponer las necesidades que tienen las entidades y las ansiedades que manifiestan dirigentes, jugadores, padres y entrenadores”.

Y cerró: “Quedamos comprometidos para seguir en permanente contacto como lo hacemos con el secretario José Gómez, para ver los pasos a seguir y determinar lo mejor para el básquet de la provincia”. Fuente: eloncedigital