Nueva comisión directiva del centro comercial recibida por el intendente

El intedenten en el día de ayer recibió a la nueva comisión directiva del Centro Empresario Comercial, Industrial y de Servicios de Nogoyá. El encuentro apuntó a presentar el equipo que preside y conforma de dicha institución, así como también a trazar líneas de trabajo contemplando la realidad local.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó que la comisión directiva se encuentra presidida por Julio Pérez quien estuvo acompañado por otros integrantes como Ricardo Bonus y Juan Centurión.

En este sentido, dijo que se evaluaron los temas de agenda, abordaron la situación comercial local, vendedores ambulantes, la promoción de los productos elaborados en Nogoyá y se comprometió a afianzar las relaciones entre instituciones para trabajar de forma mancomunada.

En este sentido, manifestó: “Creemos en una sociedad que se construya a partir de nuestras interacciones con otras instituciones para lograr una justa competitividad y garantizar el libre ejercicio para poder comercializar siempre ajustados al marco normativo vigente contemplando la difícil situación que se está atravesando producto de la pandemia por el Coronavirus”. Fuente: prensa municipal