Vecinos de Villa 3 de Febrero reclaman mejoras en la calles

La unión hace la fuerza, un grupo de vecinos, cansados de reclamar y no ser escuchados se reunieron para hacer público su reclamo y de esta manera ver la posibilidad de ser escuchados, ya que cuando llueve es imposible transitar por las calles de la zona.

Vecinos de calles Angelini; León Sola, Uruguay; Virginia Quinodoz y Mitre se reunieron para reclamar públicamente por el mal estado de las calles.

Uno de los vecinos en dialogo con División Noticias (canal 4 NTC) destacó: “Hace un tiempo hicieron una obra de cloacas y estamos muy agradecido por eso, pero las calles son de tierra y cuando llueve es imposible transitar por las mismas, si alguien se enferma no puede ingresar la ambulancia, pedís un remís y tampoco pueden entrar; somos comerciantes y los proveedores no pueden llegar al barrio; por eso estamos pidiendo mejoras para el barrio, o una reunión con las autoridades, que nos escuchen, que conozcan nuestra problemática; nosotros hemos hablado con los vecinos y estamos dispuestos a colaborar, pero así no se puede seguir, porque las calles son intransitables”.

Otra vecina agregó: “Hemos realizado varios reclamos, elevado notas pero esto no es de ahora, es una problemática que sufrimos desde hace mucho tiempo; pero hemos tenido respuesta; hace un tiempo se había realizado un afirmado; pero con la obra de las cloacas pasó la máquina y nunca más se arreglaron las calles y cuando llueve es imposible salir de la casa; los tienen que ir a la escuela, los grandes tenemos que trabajar; esto es cuando llueve y cuando está seco el problema es el polvillo que no pasa nunca el regador; con suerte una vez a la tardecita”.

También contaron que un grupo de vecinos se juntó para comprar escombros y ponerle a la calle para poder salir con sus vehículos, pero pasó la máquina y removió todo, dejando otra vez la calle intransitable”.

Más adelante otro vecino contó: “nosotros pedimos que nos escuchen, si hay una mejora, aunque sea con ripio; nosotros estamos dispuestos a colaborar, pagarlo como sea; pero no podemos seguir así” reiteró.Otra vecina dijo: “Cuando llueve mis niños no van a la escuela, porque es imposible salir; se embarran enteros y después no tenemos para que se cambien; también hay vecinos que necesitan si o si del traslado en ambulancia y cuando llueve tampoco pueden venir”.

Más adelante otra vecina docente agregó: “Yo tengo que ir a trabajar si o si, no tengo móvil, me manejo caminando o en remís; tengo que salir con una muda de ropa y otro calzado porque me embarro entera”. Fuente: canal4