En el momento justo: Patronato cortó la racha de más de un año sin ganar de local

Fue un verdadero viernes santo para los de Iván Delfino. Dejó atrás la racha de 7 derrotas de manera consecutiva, acontecimiento que en el profesionalismo jamás le tocó atravesar. El martes juega ante Lanús por Copa Argentina.

El triunfo de frente a Aldosivi de Mar del Plata, significó un quiebre importante para Patronato, que ganó por primera vez en la Copa de la Liga, con argumentos y merecimientos solidos. A su vez, se sacó varias mochilas de encima.

Además, despejó los fantasmas que se dieron por declaraciones. Por otra parte, volvió a ganar en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella después de 9 partidos sin ganar en barrio Villa Sarmiento. La última vez que el Rojinegro había ganado en su casa había sido el 2 de Marzo del 2020, 3-2 frente a Talleres, hace exactamente 1 año y un mes después. A su vez, hace un año y 2 meses que no ganaba con el arco en cero (1-0 vs Unión). Pero el último antecedente de una victoria de Patrón por 2-0 en el Grella, fue hace 2 años, con el 2-0 ante Defensa y Justicia, el 17 de Marzo del 2019, publica Código Patrón.

Patronato despejó fantasmas, sobre todo a la hora de especular con declaraciones y volvió a sonreír y cortar varias rachas adversas, ahora debe volver a ganar o sumar fuera de Paraná.

Para el Rojinegro se vendrán dos compromisos en siete días: jugará el martes 6, a las 21.10, ante Lanús en cancha de Arsenal por Copa Argentina, y el domingo 11 desde las 14, recibirá en Paraná a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fuente: elonce.com