River dejó en el camino a Atlético Tucumán y en octavos de final habrá superclásico

Con dos goles de Federico Girotti, River venció a Atlético Tucumán y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Boca en el tercer superclásico de 2021. Fue 2 a 1 en el estadio Único Ciudad de La Plata, en el marco de los 16avos de la competencia que reúne a las categorías superiores del fútbol nacional.

El equipo de Marcelo Gallardo golpeó desde el arranque. A los 11, el delantero de las inferiores aprovechó un centro preciso de Fabrizio Angileri y la empujó abajo del arco, para poner el 1-0.

Apenas 10 minutos después, atacante recibió un centro del otro lateral: Gonzalo Montiel lo asistió y la mandó al fondo de la red. El Millo se encaminaba a una victoria.

De ahí en adelante, River dominó e incluso tuvo oportunidades para estirar la ventaja y sentenciar la goleada. Sin embargo, Atlético llegó al descuento a los 19 del segundo tiempo: Leonardo Heredia aprovechó una distracción de la defensa de River y definió de zurda dentro del área.

El Decano llegó al descuento y se ilusionaba. Incluso tuvo varias chances claras: Franco Armani se lució salvando al Millo ante un remate de Ramiro Carrera y un cabezazo de Ramiro Ruiz Rodríguez.

Finalmente, aunque sufrió en el cierre, River se impuso por 2-1 ante el conjunto tucumano y avanzó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Ahora, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá con Boca, en lo que será el tercer Superclásico del 2021, publica TyC Sports. Fuente: analisisdigital