Reporte climática en Nogoyá ciudad

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que según datos recolectados del pluviómetro instalado en dependencia de la municipalidad, la lluvia acaecida hasta el 10 de abril a la hora 11, fue de 120 milímetros.

En este sentido, explicaron que la medición del arroyo Nogoyá, efectuado en el mismo horario y se encuentra en 5 metros.

Por otra parte, la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales se encuentra trabajando en el abordaje de manera interdisciplinaria con otras dependencias municipales con el objetivo de asistir a los vecinos afectados. Además, aclararon que hasta el momento no han realizado evacuaciones.

Por otra parte, solicitaron a los vecinos que en caso de continuar las precipitaciones, eviten el sacado de residuos sólidos urbanos apuntando a evitar la obstrucción de los desagües.Cabe destacar, que quienes necesiten comunicarse por alguna emergencia producto de las lluvias, podrán hacerlo llamando al 103 del Centro de Emergencia municipal. Fuente: prensamunicipal