Curso de manipulación de alimentos en Aranguren

La capacitación en inocuidad de los alimentos es una acción indispensable para reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por éstos.

Dirigido a: personas cuyos trabajos o actividades estén relacionados con la manipulación de alimentos.(transporte, elaboración, fraccionamiento, venta, preparación, manufactura, etc.) También puede ser realizada por cualquier persona interesada en obtener conocimiento sobre inocuidad y seguridad alimentaria.

Una vez realizado el curso y aprobada la evaluación final se obtiene el Carnet de Manipulador de Alimentos, cuya obligatoriedad es establecida por Ley Nacional dentro del Código Alimentario Argentino. El mismo tiene una validez de 3 años y un costo de $200 por persona, que se abonará en caja municipal al momento de retirarlo.

El CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS se llevará a cabo en el salón del Bicentenario el jueves 29 de Abril a las 14:00 horas y estará a cargo de capacitadoras autorizadas por el ICAB.

Inscripción: en mesa de entrada de la municipalidad de lunes a viernes de 07.00 a 13.00, dejar su nombre y número de DNI.

Se deberá llevar barbijo, respetar las medidas de distanciamiento social y protocolos vigentes COVID19.Coordina el Área de Bromatología de la Municipalidad de Aranguren.