Jornada de vacunación en el centro de Jubilados Barrio San Roque

Este viernes 16 de abril entre las 8 y las 12 horas, se llevará adelante una campaña masiva de vacunación para adultos mayores de 70 años.

Tal como lo determina el Plan Rector de Vacunación, se vacunará en el centro de Jubilados del Barrio San Roque, en un trabajo en conjunto entre el hospital San Blas y el Gobierno de la cuidad de Nogoyá, a todos los mayores de 70 años de la ciudad que estén o no inscriptos en el Registro Voluntario de Vacunación.

Se esperan uno número importante de adultos mayores que no pudieron ser contactadas telefonicamente, personalmente en su domicilio o no pudieron acceder a la inscripción; por ello se decidió llevar adelante esta jornada especial, donde se entregarán números y se vacunará en turnos de 1 hora a unos 100 vecinos aproximadamente.

Se solicita que se acerquen en orden, en el horario de 8 a 12 horas. con distanciamiento y tapa bocas, a fin de obtener su turno y ahí se les avisará qué horario les tocará.

Pueden enviar un familiar a retirar el turno, pero a la hora de vacunarse, deben ir con DNI en mano. Aquellas personas sin posibilidad de movilizarse por cuestiones de salud, deben enviar a alguien para que les retire un número y coordinar una visita domiciliaria.