Hernández reconocimiento a la labor de Rene Maximiliano Spadillero

Ayer jueves 15 de abril, se recibió en el Municipio Hernandez la visita de Rene Spadillero quien se desempeña como encargado del equipo de TC de Mariano Werner – Sitio Oficial, campeón del Turismo Carretera en el año 2020.

El Municipio reconoce el trabajo de un hijo de nuestro pueblo y hacerle llegar el afecto de todo su pueblo, quienes sienten orgullo por sus logros.

Rene, nacido en nuestro pueblo el día 23 de abril de 1993, dió sus comienzos en en taller de la localidad de Nogoyá, para luego establecerse en la ciudad de Paraná y comenzar a trabajar con autos de la zona de nuestra provincia.

En el dialogo recordó que el primer contacto con Mariano Werner lo tuvo por llamada telefónica y en el año 2012 comenzó a integrar su equipo. Su trabajo es su pasión y para él, el tiempo no pasa mientras hace lo que le gusta. Rene no solo es el encargado de equipo de Mariano, también es el orgullo de todo un pueblo que lo vio nacer, crecer y dar sus primeros pasos, para hoy poder ver como pudo cumplir uno de sus grandes sueños.