Reasfaltado de calles Avellaneda, Eva Perón y Ejercito Argentino

El día jueves, viajaron a la ciudad de Villaguay los concejales Ana Lucero Mernes, Javier López y Claudia Vergara para hacer entrega entrega al Director de Vialidad Nacional, Gustavo H Arrieta, copia de la Resolución N°919 del Concejo Deliberante, a fin de avanzar en la concreción de una importante obra asfáltica, la cual implica el reasfaltado de calles Avellaneda, Eva Perón y Ejercito Argentino en los próximos meses.

Mediante un acuerdo previo entre el gobierno de la ciudad con Vialidad Nacional, que beneficiará a cientos de frentistas y toda la ciudad en general.

Este proyecto y ejecución será solventada en su totalidad por el Gobierno Nacional, a pesar de encontrarse dentro del ejido municipal.

En la visita a la vecina localidad, estuvimos dialogando con el la Diputada Nacional por Entre Ríos , Mayda Cresto , el Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet , la Vice gobernadora Laura Stratta, el Director del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Tomas Cresto y el Jefe de Vialidad Nacional Distrito 17, Daniel Antonio Koch , a fin de gestionar futuras y ambiciosas obras para la ciudad.