El amanecer más frío en lo que va del año en Entre Ríos: menos de 5 grados

Esta madrugada el termómetro marcaba 3.9 grados en Victoria, mientras que en Paraná la sensación térmica era de 5,6 grados. Pronostican varias jornadas con tiempo bueno, lo que ayudará a que las temperaturas asciendan un poco.

Pronostican varias jornadas con tiempo bueno, lo que ayudará a que las temperaturas asciendan un poco.

La primera entrada de aire frío se hace sentir durante el amanecer de este jueves en Entre Ríos. A las 5.00, el termómetro marcaba 3,9 grados en Victoria y 7 grados en Paraná, donde la sensación térmica descendía hasta los 5,6 grados.

Por estos días, un importante centro de alta presión se instaló sobre la porción central del país que genera condiciones de tiempo estables, sumado a la escasa humedad y las bajas temperaturas, lo que contribuye a que se mantengan las características de estabilidad.

Se prevé que en Entre Ríos las marcas térmicas vayan en ascenso. Con el correr de los días las mínimas empezarían a acercarse a los 10 grados y las máximas podrían superar los 20. Se estima alguna probabilidad de lluvias para lunes o martes.

El pronóstico para hoy en Entre Ríos

Vientos débiles del sudoeste y sur. Poco nuboso a despejado. Frío por la mañana con muy baja sensación térmica. Poca variación de la humedad. Tiempo bueno. Luego, durante el día, temporal incremento de la nubosidad. Presión en alza. Temperatura mínima en marcado descenso y máxima en poco cambio o en leve descenso. Vientos variables por la noche. La temperatura máxima pronosticada es de 17 grados. Fuente: eloncedigital